jueves, 22 de agosto de 2013

El Primer Tour de la Juventud llega Maracaibo este sábado con Cultura Profética



El sonido envolvente de Cultura Profética se hará sentir una vez más este sábado 24 de agosto en Complejo Ferial Grano de Oro. El Primer Tour de la Juventud, una trilogía de conciertos que se realizarán en el occidente, oriente y norte de Venezuela y traerá como plato fuerte a la agrupación musical puertorriqueña.

El movimiento del reggae latinoamericano, se apodera de los escenarios del País gracias al evento  que organiza el Ministerio del Poder Popular para la Juventud. Cultura Profética compartirán el tour de conciertos con las bandas venezolanas Dame Pa’ Matála, de Yaracuy, Campesinos Rap, de Apure, Jey Da Polemic & Circulo Dub, de Caracas, quienes serán los encargados de mostrar la esencia del sonido urbano nacional con influencias de los ritmos afro.



Los tres conciertos que formarán parte del Primer Tour de la Juventud, se llevarán a cabo los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de agosto, en las siguientes locaciones: Complejo Polideportivo Jóse Antonio Anzoátegui, en Pto. La Cruz, Complejo Ferial Grano de Oro, en Maracaibo; y la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda de La Carlota, en Caracas, y la entrada será totalmente gratuita para las tres jornadas.


El acceso gratuito a los conciertos es una iniciativa relacionada con la visión del libre disfrute de la música, bajo un ambiente de sano esparcimiento, de cultura juvenil, cultura de vida y libre de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada